sábado, 10 de noviembre de 2012


Estaba sentada en el sofa con la mente saltando de una cosa a otra cuando mis ojos  pararon en dos pajaros que acaban de posarse en el abrol que tengo enfrente de mi terraza.Uno era  amarillo con pequeñas plumas que pasaban de color naranja a  rojo intenso y que brillaban al sol...se le veia alegre con mucha energia,estaba todo el rato arededor del otro intentando animarle..tenia una actitud de macho.El otro era mas pequenito de color gris claro,sin mas...parecia triste ,apagado...esa era la hembra,pense.Que hacian juntos estos dos pajaros tan distintos?Que les habia llevado a mi terraza?Pasando unos minutos,seguian igual y entonces el macho empezo a cantar,tenia una voz preciosa, tan melodica y cariñosa...si,sin duda era una cancion de amor...Ella al escucharle se animo de repente,dando pequeños saltitos y parece que esta cancion era para ella una dosis de vida...Pego un chillido bajito y volaron...Les segui con la mirada unos segundos mas,bailaban en el aire...era un momento de plena felicidad.El amor en dos colores!El amor daltonico!El que solo siente...el que entiende unicamente de sensaciones...el verdadero,donde solo importa el corazon!
“Si,puedes soñarlo,puedes hacerlo”
Mañana de lunes…Me despierta un rayo de sol que acaricia mi cara. Sonrío…”Buenos días, Michael”, abro los ojos y extiendo la mano, la luz atraviesa mis dedos…, le puedo sentir…Me levanto lentamente y sin dejar de sonreír entro en la cocina para preparar mi café. Enciendo la tele y empiezo a buscar entre mis videos favoritos de EL…Si, hoy sin duda tengo muy claro que video suyo quiero que me acompañe mientras tomo mi café. Oscuridad…Gritos...

y más gritos…la melodía vuela y aterriza directamente en mi corazón…”Looking out, Across the nighttime... The city winks a sleepless eye…”…Sonrisa, yo le respondo con la mía Luego todo es un huracán de sentimientos…lagrima…sonrisa…pulso acelerado…la piel de gallina…otra sonrisa…Y así hasta el final de la canción. Respiro hondo…Si, EL da sentido a mi vida cada dia,EL me enseña como ser buena persona, EL llena mi corazón de paz y amor!Por eso y por miles de razones mas, siempre será “another part of me”!
Con todo mi amor :Love you,Michael!
Y aqui estoy por fin en habitacion 223 de Hotel Boston,arodiada al lado de la cama donde EL dormiò...acariciando la colcha..respiro hondo intentando captar cada olor,cada sentimiento...para mi no han pasado los años!Un escaofrio recore mi cuerpo..LE puedo sentir...el corazon late muy de prisa ...y las lagrimas se caen por mis mejillas!Es una sensacion unica ,dificil de explicar con palabras.Jamas olvidare lo que senti!Mike,♥ you forever!

El amor es el sentimiento mas profundo que puede existir.Es un cumulo de sensaciones, vibraciones del corazon y experiencias del alma...Te envuelve por completo,te hace reir,te hace llorar,te hace volar!No hay bareras,ni cosas materiales..
.es todo espiritu y todo emocion!

Hoy es un dia nublado,pero eso no tiene importancia porque tu iluminas mi corazon...
Se puede amar si tu estas alli arriba y yo aqui abajo?Cuando la distancia no se mide en kilometros sino en vidas...SI!!!Se puede!Cuando este amor ha nacido en el jardin al lado de mi casa,cuando durante toda mi vida has sido el maestro de todos mis valores,el ejemplo mas digno de seguir!
Hoy aqui estoy en cuerpo de mujer, ya no soy una niña,he ido creciendo y lo unico que no ha cambiado en

mi es la manera de quererte!Ha sido duro,dejar que te vayas sin poder hacer nada...pero siento con todo mi alma que estas bien!Siento tu calor,se cuando me miras y veo cuando me sonries.Estas reflejado en todo lo que me rodea...en el baile de una mariposa y los ojos de cada niño!Ya nunca me siento sola!
Un soplo de viento acaricia mi pelo...y una voz bajita llega a mi..."whatever happens,don`t let go of my hand..."!Te lo prometo, nunca lo hare! ♥

Fly...

Sentirse libre...Cuando lo material no exite en el mundo de los sueños..donde los sentimientos,son los regalos mas valiosos....Volar...volar como un pajaro,con el viento de compañia,encima de las alas de una cancion cantada por TI...fundiendome en TU voz! ♥