sábado, 10 de noviembre de 2012

“Si,puedes soñarlo,puedes hacerlo”
Mañana de lunes…Me despierta un rayo de sol que acaricia mi cara. Sonrío…”Buenos días, Michael”, abro los ojos y extiendo la mano, la luz atraviesa mis dedos…, le puedo sentir…Me levanto lentamente y sin dejar de sonreír entro en la cocina para preparar mi café. Enciendo la tele y empiezo a buscar entre mis videos favoritos de EL…Si, hoy sin duda tengo muy claro que video suyo quiero que me acompañe mientras tomo mi café. Oscuridad…Gritos...

y más gritos…la melodía vuela y aterriza directamente en mi corazón…”Looking out, Across the nighttime... The city winks a sleepless eye…”…Sonrisa, yo le respondo con la mía Luego todo es un huracán de sentimientos…lagrima…sonrisa…pulso acelerado…la piel de gallina…otra sonrisa…Y así hasta el final de la canción. Respiro hondo…Si, EL da sentido a mi vida cada dia,EL me enseña como ser buena persona, EL llena mi corazón de paz y amor!Por eso y por miles de razones mas, siempre será “another part of me”!
Con todo mi amor :Love you,Michael!

No hay comentarios:

Publicar un comentario